Para estar en contacto
RANCHO LA CONCEPCIÓN, LOS MANZANOS,
22913 BAJA CALIFORNIA, MÉXICO.
¿Cómo llegar?
Nos encontramos a 3 horas y media de la ciudad de Ensenada, Baja California.
► El acceso es por la carretera 1 Transpeninsular (hacia San Quintín).
► Tomar la desviación en el km 67 de la carretera que lleva al Parque Nacional Sierra de San Pedro Mártir.
► Los últimos 6.5 kilómetros son de terracería con pendientes pronunciadas y piedras, por lo que es necesario un vehículo alto (tipo pick up o camioneta). No es indispensable un 4×4. Durante los meses de nevadas (diciembre, enero y febrero) considerar la posibilidad de necesitar 4×4, todo depende de las condiciones climatológicas.
Estamos inmersos en la Sierra, en un sitio remoto y fuera de la red, recomendamos un carro alto o camioneta.

Disfrutar el camino será lo primordial, te aseguramos que el destino vale la pena.
Reserva hoy y agrega tus experiencias favoritas para disfrutar durante tu estancia.

Patty Silvas
Rancho La Concepción es un lugar hermoso, lleno de magia, naturaleza, rodeado de enormes encinos, es perfecto.
Fui el fin de semana y me quedé en la casita de adobe, tiene todo lo que se necesita, es cálida, acogedora, estuvimos muy cómodas mis amigas y yo en ella.
Ni hablar de las personas tan bellas que nos recibieron, Vitza estuvo siempre al pendiente de nuestro viaje, al igual tuvimos una meditación guiada con ella en el medio del bosque y fue simplemente hermosa.
No veo el momento en que pueda regresar a ese lugar en la montaña y perderme un ratito en el bosque.

Gustavo Daneman
Es la segunda vez que visitamos el rancho La Concepción. En esta ocasión estuvimos con familia con niñas pequeñas y amigos. Hicimos caminatas en el bosque, vimos vestigios arqueológicos y probamos las uvas y manzanas que cosechan en el rancho. La luna llena en la noche fue perfecta para avistar la vida nocturna del sitio, en especial de las lechuzas. Vitza y César son magníficos anfitriones y definitivamente volveremos a visitarlos.

Barbara Padilla
Increíble lugar, pacifico, sin ruido, cielos de impacto, la casita de adobe hermosa y acogedora! la atención de Vitza maravillosa y muy amable, y la mascota guardián lucas nos robó el corazón ♥️, gran lugar para desconectarse del exterior y conectar con tu interior. ¡Es muy sencillo poder escucharte! gracias gracias gracias 🙌🏻 les recomiendo muchísimo la meditación guiada con Vitza fue una experiencia enriquecedora.

Dora Luz Ramírez
Un lugar ideal para desconectarse y relajarse en plena naturaleza. Las cabañas son acogedoras y están diseñadas para ofrecer el máximo confort. La vista al cañón es simplemente espectacular, perfecta para disfrutar de atardeceres inolvidables sin prisas. Además, la atención de los anfitriones es impecable, lo que hace que la experiencia sea aún más especial.

Luis Labrada
Nunca me imagine pasar días y noches tan increíbles.Amo a mi familia y aquí en medio de la naturaleza en absoluta tranquilidad y en paz con ella reforzamos nuestro vínculo...nuestra alianza entre risas, noches frías, anécdotas, vino, comida, fogatas y cielos tan llenos de estrellas que enamoran.... vine a conocer y deseé quedarme.
Gracias por tu mensaje. Estamos en una zona remota y a veces no tenemos acceso a internet, pero te responderemos tan pronto como podamos. Por favor, deja tu mensaje.
Mientras tanto, puedes revisar nuestra {}.